Una novedosa actividad en la que personas mayores realizan diferentes tareas para llevar a cabo su emisión
La Plaza del Mercado Chico de la capital ha sido el epicentro de la carrera solidaria 'Zancadas de Esperanza', que organiza la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza y que ha destinado este año el dinero que se recaude de las inscripciones a Aspaym.
Una unión entre deporte y solidaridad con récord de participantes con el objetivo de conseguir fondos que serán destinados a la adquisición de maquinaria para atender a los usuarios de Aspaym para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad en Ávila y en su provincia.
Más equipamiento para la gente que sufre ictus y en su recuperación a través de la fisioterapia y terapia ocupacional. Una colaboración necesaria entre la Hermandad y asociaciones solidarias bajo la importancia de trabajar unidos para la mejora de la sociedad. "La unión hace la fuerza, el hecho de que nos unamos hermandades y entidades del tercer sector hace que mejoremos la calidad de vida de las personas", ha resaltado el presidente de Aspaym, Ángel de Propios.
Un hecho que ha recalcado también el presidente de la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza, Sergio Fernández, que ha asegurado que sus actividades "no se quedan solo en el Lunes Santo, sino en muchos actos de caridad, culto y formación para cumplir el objetivo de hermandad".
Una novedosa actividad en la que personas mayores realizan diferentes tareas para llevar a cabo su emisión
Tiene por finalidad posibilitar el derecho de participación de las personas menores de edad
La ciudad de Ávila cuenta con un legado judío que cobra protagonismo en restos arqueológicos
Los abulenses desperdiciaron un buen arranque de partido y sucumbieron ante Calvo Basquet Xiria
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"