Asimismo, dispone de un salón comedor con una estufa de pellets y una despensa.
Los agentes de la Policía Municipal de Palencia han detenido a tres hombres, de 40, 50 y 52 años, por el robo de diversos productos del supermercado Carrefour y de otros establecimientos, por valor de 600 euros y que fueron retenidos por el servicio de seguridad del centro comercial Las Huertas.
Según el parte facilitado por el Ayuntamiento palentino, a las 19.40 horas de este miércoles, el servicio de seguridad del centro comercial Las Huertas solicita la presencia de la Policía ya que tenían retenidos a varios individuos que habían sustraído diversos productos del Supermercado Carrefour.
Los agentes de la Policía identifican a tres varones de 40, 50 y 52 años, con domicilio en Valladolid, que portaban entre sus prendas de vestir varios artículos no abonados en caja.
Asimismo, en el registro corporal de los tres hombres se localizan facturas de pequeño importe (entre 1 y 2 euros) correspondientes a otro supermercado así como las llaves de un vehículo, que fue localizado en la avenida Madrid, en el que se efectuó un registro.
En el interior del vehículo se localizan diversos productos sustraídos del otro supermercado, ascendiendo el total de los productos sustraídos a un valor de en torno a 600 euros, por lo que se detiene a los tres hombres por un presunto delito de hurto.
Asimismo, dispone de un salón comedor con una estufa de pellets y una despensa.
Las listas del Ecyl reflejan 36 menos parados lo que supone un descenso del 0,48%
De hecho, la Protección Civil ha reconocido que se trata de un aviso naranja
Los hechos se produjeron a las 00.20 horas del martes en un bar de la Calle Cervera de la capital
Los hechos ocurrieron cuando los barcelonistas Lamine Yamal y Raphinha celebraban el tercero de los cuatro tantos que su equipo marcó esa noche
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos