Nuevo Campus Urbano de Caritas para Semana Santa

Del 14 al 16 de abril, dirigido a niñas y niños entre 7 y 16 años

imagen
Nuevo Campus Urbano de Caritas para Semana Santa
Sede de Caritas en Ávila
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.

Cáritas diocesana de Ávila, a través del programa de Infancia, Juventud y Familia, ofrecerá de nuevo un Campus Urbano durante las vacaciones escolares por Semana Santa con un doble objetivo: por un lado, como ayuda a la conciliación familiar en periodos no lectivos y, por otro y mucho más importante, llevar a cabo distintos objetivos educativos, lúdicos y deportivos.

La actividad se desarrollará en el local juvenil de Cáritas (C/Soria, 22) los días 14, 15 y 16 de abril por tan solo 5 euros, para que el coste no sea obstáculo para ninguna familia con dificultades económicas y que todos los niños tengan las mismas oportunidades. 

Pueden participar niñas y niños entre 7 y 16 años. También está abierto a todas las familias de Ávila, aunque no sean parte del programa de Infancia, Juventud y Familia de Cáritas. En este caso, el coste del campus es de 10 euros por los 3 días.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App