circle
24h

Herido un joven en un accidente en la N-110 en Ojos Albos

Ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila

imagen
Herido un joven en un accidente en la N-110 en Ojos Albos
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

En la mañana de este domingo, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 238 de la carretera N-110, en el término municipal de la localidad abulense de Ojos-Albos, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor, quien además se hallaba atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Ávila, que movilizaban al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila, y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de salud Ávila Rural.

En el lugar, los organismos de emergencias atiendía a la persona herida, un varón de 29 años de edad, a quien trasladaba más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.