Según fuentes de Emergencias, el incendio se ha declarado por causas aún desconocidas en la planta 9 del edificio
Detenido un vecino de Zamora con seis órdenes de detención por corrupción a autoridad, hurto y estafas
El hombre, de 26 años, estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 26 años, por supuestos delitos de corrupción a autoridad o funcionario público, hurto y estafas por lo que estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada, publica Efe.
Al detenido, natural de Madrid y vecino de Zamora, le constaban seis órdenes de detención, una de ellas emitida por un juzgado de Granaba que solicitaba además su ingreso en prisión, han informado este viernes fuentes de la Guardia Civil.
Fue detenido el pasado lunes, día 3, por parte de integrantes de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora del Instituto armado. Le constaban por una parte dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto emitidas por juzgados de Segovia, así como otra por corrupción a autoridad o funcionario público procedente de un juzgado madrileño.
Las otras tres órdenes de búsqueda eran por supuestos delitos de estafa emitidas por juzgados de Tudela (Navarra), Madrid y Granada, la última de ellas con requerimiento de ingreso en prisión.
Tras su detención en Zamora, los agentes comprobaron que se trataba de la persona buscada sin ninguna duda mediante la comprobación por la huella dactilar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que tras comprobar las causas pendientes ordenó su ingreso en prisión.
En el registro practicado en la vivienda del distrito Centro de la capital madrileña se intervinieron cantidades de cocaína, ketamina y otras drogas
Tras robar el pañuelo con la imagen de la patrona de la localidad de Tomelloso, difundió un vídeo pidiendo cinco tanques de calimocho
Tres de ellos fueron detenidos y el otro identificado, y la víctima también fue arrestada por perseguirles después con un cuchillo en la mano