Todas las corredoras del HyD - Ciudad de Salamanca acabaron entre las 15 primeras
Seis quitanieves trabajan este jueves en las carreteras abulenses
En concreto en la CL-505, AV-120; AV-900 y AV-901; AV-905; AV-913 y AV-941
Desde primera hora de la mañana de este jueves, 30 de enero, seis quitanieves del dispositivo de vialidad invernal de la Junta de Castilla y León en las carreteras de la red autonómica.
En estos momentos están trabajando en la CL-505, AV-120; AV-900 y AV-901; AV-905; AV-913 y AV-941.
Hay nieve y placas de hielo en cotas altas, por lo que es preciso el uso de cadena en diversos puntos de las carreteras autonómicas.
Ante la posibilidad de que la situación cambie, la Junta de Castilla y León recomienda consultar la información actualizada sobre el estado de las carreteras antes de viajar https://112.jcyl.es/web/es/informacion-trafico-carreteras.html.
Cerca de medio millar de personas se reunieron este sábado en Bonilla de la Sierra para mostrar su rechazo a los proyectos mineros
Impulsados por el MASAV (Museo Abierto Sierras de Ávila y Valle Amblés)
Esta jornada informativa será impartida por el abogado experto en Recursos Humanos y Negociación Colectiva de Addit, David Martín
Este 19 de abril, Sábado Santo, en Bonilla de la Sierra