circle
24h

Vox critica el proyecto para la antigua estación de autobuses de Ávila

La formación de derechas califica como "nefasta" la ZBE puesta en marcha por el Ayuntamiento

imagen
Vox critica el proyecto para la antigua estación de autobuses de Ávila
Antigua estación de autobuses de Ávila.
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
FacebookTwitterWhatsappLinkedin

Vox Ávila hacriticado el proyecto en el que está trabajando el Ayuntamiento de la capital abulense para la antigua estación de autobuses, que en estos días, "como consecuencia de la nefasta ZBE, ponen sobre la mesa la necesidad de un aparcamiento situándolo en la misma".

"Este espacio se pensaba iba a ser destinado a un centro de formación, actividad más productiva para Ávila y que dista mucho con un aparcamiento", apuntan desde la formación de derechas, tras calificar la decisión como "otra decisión decepcionante para la ciudad". "Ahora, el Sr. Alcalde en declaraciones recientes en los medios, se saca de la chistera una nueva empresa (otra) que invierta una gran cantidad de millones de euros en un aparcamiento para vehículos y que además también se encargue de derribar la antigua estación de autobuses, vamos un dos por uno", señalan.

Para Vox, "si bien como buen prestidigitador, silencia qué hará con el terreno de Vicolozano y la inversión de los 4,5 millones de euros". "¿La pagaremos los ciudadanos con más subida de impuestos, o quedará en otra mentira y el terreno y la antigua  estación seguirán viendo pasar el tiempo?", se preguntan.

Desde Vox recuerdan al alcalde que "Ávila necesita mucho recorrido industrial y deje de mentir y que cumpla lo pactado y publicado en el BOCYL, concretamente en la ORDEN EEI/758/2020, de 11 de agosto, donde el Ayuntamiento destinaría 4,5 millones de euros para urbanizar y dotar una zona de 110.000 m2, situada en la parte más oeste  de este polígono, este es uno de los problemas del Plan Territorial de Fomento, que no se cumple ni lo publicado en el BOCYL,  igualmente le recordamos que esto es otro de sus muchos  engaños y una gran decepción, ya que pasamos de acoger una gran empresa con grandes inversiones y con muchos puestos de trabajo a un garaje, vuelve a  utilizar  falsas expectativas, para que los ciudadanos volvamos a estar anestesiados con las ocurrencias de este alcalde, que aún no se ha despertado del sueño que nos lleva contando varios años".