Ávila acogerá el próximo año 18 programas mixtos para realizar labores de interés general, facilitar empleo y formación a 210 trabajadores en situación de desempleo
Arenas de San Pedro adelanta la Cabalgata al sábado por el tiempo
Aunque sin la participación de los Reyes Magos, que acudirán al día siguiente al polideportivo municipal 'Jesús Navarro' a las 19.00 horas
El Ayuntamiento de la localidad abulense de Arenas de San Pedro ha decidido adelantar al sábado la Cabalgata de los Reyes Magos, debido a las adversas condiciones del tiempo que se esperan para el domingo, Día de Reyes.
Esta decisión, adoptada para que la Cabalgata "luzca como merece", hará que el desfile mantenga el mismo formato que la de hace un año, pero en esta ocasión acompañando al Heraldo Real el sábado, sin la participación de los Reyes Magos, que acudirán al día siguiente al polideportivo municipal 'Jesús Navarro' a las 19:00 horas.
Según ha informado en nota de prensa el Consistorio arenense, la cabalgata del Heraldo Real estará formada por todas las carrozas de animación, el Belén viviente, bueyes, pastores, ángeles, personajes de cuentos, la Banda Municipal de Música, charanga, pajes, egipcios y romanos, que partirán a las 19:00 horas de la Plaza de Toros, para llegar a la del Condestable Dávalos.
Y todo ello, "a falta de las tres carrozas de los Reyes y los mismos Magos de Oriente, que llegarán en la tarde del día 5 de enero directamente al polideportivo Jesús Navarro para recibir a todos los niños y niñas y repartirles golosinas", señala el Ayuntamiento.
Un total de 471 participantes acudieron a la III Papnoelada Solidaria organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias
El Emisario Real anticipará este sábado 4 de enero la llegada de los Reyes Magos a Ávila
La segunda jornada navideña del festival Fum Fum Fest 2024 estuvo acompañada de un concurso de 'Lentejas de la suerte'
En el marco de la campaña iniciada hace dos meses la Plataforma por el Hospital Comarcal en el Valle del Tiétar
De la Plataforma La Moraña Stop Biometano este domingo 27 de abril
Del 19 al 22 de junio de 2025 se celebra un evento que une tradición, sostenibilidad y comunidad en torno a las hacenderas y el trabajo comunal
Del día 1 de mayo donde se repartirán cerca de cinco millones de cupones con la imagen del municipio abulense.