En un taller que se desarrollará los días 2 y 3 de enero, previa inscripción
Cientos de papanoeles caminan en Ávila por el Autismo
Un total de 471 participantes acudieron a la III Papnoelada Solidaria organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias
Esta marcha solidaria, que ha salido del Centro Deportivo Tres60 a las 11:30 horas, es ya consolidada en el calendario navideño de la ciudad, busca recaudar fondos para Autismo Ávila, una entidad que trabaja incansablemente por mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y sus familias.
El evento, que finalizó en los jardines de las viviendas Gloria Fuertes, C/ Gloria Fuertes 52, proponía una ruta de 8 kilómetros que puede realizarse caminando, corriendo o pedaleando.
Además, es la única prueba "dog friendly" de la ciudad, invitando a participar a los amigos de cuatro patas, que también recibirán un detalle especial, en donde más de una decena de amigos de cuatro patas se han sumado a esta iniciativa.
Con una inscripción solidaria de solamente 5 euros, todos los participantes han recibido un gorro de Papá Noel para animar la marcha y han podido disfrutar de un chocolate caliente antes de comenzar el recorrido.
Al finalizar, se ha entregado una bolsa del participante con productos aportados por los colaboradores del evento.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: SONSOLES CARO
Puestos de trabajo de personal fijo para diversos departamentos y categorías profesionales en su establecimiento de la capital abulense
En concreto, se trata de una decisión que deja a Ávila sin nuevos proyectos y a la "cola" con respecto al resto de provincias
Ávila acogerá el próximo año 18 programas mixtos para realizar labores de interés general, facilitar empleo y formación a 210 trabajadores en situación de desempleo
El Real Ávila no ha podido sumar nada positivo en su visita al Numancia
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar se ha impuesto por 83-67 al Traumacor Culleredo
El Real Valladolid ha enviado 220 entradas para la afición del Real Ávila
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica recibe al Traumacor Culleredo en su último partido como local esta temporada