El fotógrafo abulense ha sido premiado por dos imágenes impactantes
Disponibles las fechas de los cursos prematrimoniales en Ávila
Se realizarán en la parroquia de San Pedro Bautista a lo largo de 2025
El Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Ávila ha dado a conocer las fechas de los Cursos Prematrimoniales para este curso pastoral 2024-2025.
En la capital abulense serán en total tres cursos los propuestos en fechas distintas, comenzando en enero de 2025, para que los contrayentes puedan elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.
Este año, cada curso consta a su vez de cuatro sesiones, que serán los domingos por la tarde, en horario de 17 a 20 horas.
Todos ellos se realizarán en la parroquia de San Pedro Bautista, el templo situado en el barrio de Las Hervencias.
CURSO 1: 12, 19, 26 de enero y 2 de febrero.
CURSO 2: 2, 9, 16 y 23 de marzo.
CURSO 3: 18, 25 de mayo y 1, 8 de junio.
Cursos provincia
También se realizarán los cursos prematrimoniales en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, para las parejas que sean de esta zona del sur de la provincia de Ávila. En este caso, serán los días 22 de febrero y 22 de marzo, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
Para poder realizar alguno de estos cursos, los futuros contrayentes han de contactar, en primer lugar, con el párroco de la iglesia donde vayan a casarse. Tras ello, deben reservar plaza en el cursillo que deseen a través del formulario que encontrarán en la web de la Diócesis de Ávila.
Partirá a las 5:30 de la mañana del Viernes Santo de la S.A.I. Catedral del Salvador
Organizada por FUNDABEM para el próximo día 24 de abril
A través de una resolución de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León
La estación penitencial del Miércoles Santo, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, no pudo realizarse debido a la meteorología