Permanecerá abierto hasta el 20 de octubre.
Como ya es tradición, los mayores abulenses han celebrado su día dentro de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa con música de dulzaina y chocolate con churros.
En colaboración con Eventos Pilflo, la fiesta se ha celebrado esta tarde en el Polideportivo Municipal de San Antonio con la presencia de numerosas personas que han degustado 1.200 raciones de chocolate con churros y han podido bailar al son de la dulzaina y el tamboril.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y Pilar López, presidenta de la Asociación de Feriantes de Ávila, han dado la bienvenida a los participantes en esta actividad que se ha convertido en tradicional por la demanda que tiene entre los mayores.
La iniciativa se enmarca en las Fiestas de Santa Teresa, que cuentan con cerca de un centenar de actividades tanto deportivas como culturales y que tendrán su pregón de apertura este viernes, a las 21 horas, con el chef abulense Carlos Casillas de pregonero.
Entre otras actividades, los mayores también podrán disfrutar del baile que se ha programado el 14 de octubre, a partir de las 20 horas, en la plaza del Mercado Chico, con la actuación de Helena Bianco, que formó parte del grupo musical Los Mismos, y una discomóvil.
Permanecerá abierto hasta el 20 de octubre.
140 escolares han participado en el concurso de pintura infantil organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Puerta del Alcazar
La Junta Local de Seguridad ha abordado diferentes asuntos relacionados con las fiestas patronales en la ciudad de Ávila