Un gol del centrocampista da los tres puntos al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-2)
El Atlético de Madrid cancela la actuación de Danna en el derbi tras declararse 'madridista'
Estaba previsto que la artista mexicana actuase en directo junto a Abraham Mateo durante el descanso del duelo madrileño
Las visitas al programa televisivo La Revuelta siempre traen consigo cierta repercusión que, a veces, no es positiva. La cantante Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, acudió el pasado martes al programa de David Broncano y sus declaraciones sobre el derbi le han pasado factura.
El Atlético de Madrid ha cancelado la actuación de la también actriz por haberse declarado frente a la audiencia de La 1 como 'madridista' y atreverse a pronosticar el victoria del Real Madrid frente al anfitrión del Wanda Metropolitano.
Estaba previsto que la que fuese una de las protagonistas de la serie 'Élite' cantase en directo junto a Abraham Mateo la nueva canción que acaban de estrenar juntos. Sin emabargo, el discurso de la artista no habría sentado bien dentro del club rojiblanco que habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios.
Desde el Atlético de Madrid, se ha manifestado que la performance no se ha suspendido sino que la posibilidad de una actuación en el descanso del encuentrose ha descartado debido a las complicaciones logísticas que supone un partido de estas características.
La cantante y actriz llegó a cantar, durante su participación en La Revuelta, el himno de la Décima delante de Broncano, gran fanático del Atlético de Madrid, a quien contestó tajante al por qué cantaba eso: "Porque soy madridista, ¿por qué más?". E, incluso, le recriminó al exitoso presentador, en tono jocoso, que estaba "picado" por los triunfos del equipo merengue.
El neerlandés se defendió de los McLaren y volvió a demostrar lo que es capaz de hacer sin ser el favorito para ganar la carrera
Con su triunfo, la española se une a sus compatriotas Seve Ballesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm
Los rojiblancos cayeron en casa ante el Tenerife (1-3), que sigue soñando con la permanencia