En un gran escenario han pasado más de una treintena de exhibiciones durante estos tres días
El Real Ávila ha empatado a cero contra el UP Langreo, en la jornada 2 de la liga del del Grupo 1 de Segunda Federación, disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital abulense.
Al comienzo del partido, el Real Ávila ha rendido un homenaje a su "eterno" capitán, Andrés Llorián, que ha finalizado su etapa como jugador. Le han hecho un paseíllo inicial los dos equipos y ha recibido una gran ovación del público del Adolfo Suárez.
En el comienzo del partido, tanto los de Miguel de la Fuente como los asturianos se han tanteado durante los primeros minutos del encuentro.
Pero los encarnados habían salido con todas las de ganar y ya en el minuto 10, tuvieron el primer acercamiento a la portería rival con un disparo por encima de la portería de Adri Carrión.
Diez minutos después, el mediapunta tuvo la ocasión más clara del partido. En un mano a mano, Carrión falló en la definición tras superar al portero asturiano y Mario Rivas, en el rechace, enviaba el balón al palo.
Esto no hace sino subirles los ánimos a los encarnados que presionaron mucho, buscando acercarse al área rival para meter el primero, con un intento de Pedro Pascual en el 25' que termina en manos del portero.
En el minuto 27, César Llopis recibe la priemra amarilla. En los siguientes minutos hasta el descanso, el Real Ávila siguió apretando arriba con más de un acercamiento, siendo el más próximo a la portería asturiana un remate de Ayoub en el 43'.
Al comienzo de la segunda mitad, Miguel de la Fuente realizó los primeros cambios: se fueron Doumbia, Ayoub y Adri y entraron en su lugar Alberto, Sissé y Campos.
Los encarnados querían seguir la racha en Segunda Federación tras la primera victoria ante el Real Club Deportivo Fabril por la mínima.
Y es en el 50' cuando el Real Ávila casi lo conseguía pero le anularon el tanto por fuera de juego de Campos.
De la Fuente sigue queriendo apretar en el área contraria y, por eso, sacó a Vitolo y entró Pedro Luz en su lugar en el minuto 58.
Y ahí, en el 60', hubo una doble ocasión de los encarnados. Primero Pedro Luz y después de cabeza Campos, estuvieron apunto de abrir el marcador en el Adolfo Suárez. En el 70,' se realizó el último cambio del Real Ávila: Dani Tena por Álex Moreno.
En los últimos minutos del partido, todo el equipo abulense estuvo volcado en la portería rival para llevarse los tres ansiados puntos, pero no terminaron por conseguirlo.
Y terminó el partido con empate, que le dió un punto al equipo de la ciudad amurallada en esta segunda jornada de Segunda Federación.
De esta forma, el Real Ávila termina la segunda jornada en la liga del Grupo 1 de Segunda Federación con 4 puntos en la séptima posición de la tabla clasificatoria.
La próxima jornada, los de Miguel de la Fuente se verá las caras en Asturias con el Club Marino de Luanco.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: SONSOLES CARO.
En un gran escenario han pasado más de una treintena de exhibiciones durante estos tres días
Este sábado la capital ha vivido la mayor afluencia de público del mercado
El palacio de Superunda ha acogido la entrega de premios de los diferentes concursos convocados por el Ayuntamiento de Ávila en el marco de estas jornadas
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace
Real Ávila CF: Álvaro, Toper, Doumbia (Sisse, 45'), César Llopis, Carlos Pascual, Alpha, Vitolo (Pedro Luz, 58'), Tena (Álex Moreno, 71'), Ayoub (Jorge Campos, 45'), Adri Carrión (Alberto Martín, 45') y Mario Rivas.
UP Langreo: Adrián, Ordóñez (Cueto, 88'), Fernando, Hevia, Menéndez; López (Samuel, 60'), Guerra, Pablo Pérez (Omar, 88'), Álvarez, Vanderson (Ares, 88') y Breñe (Alain, 82').
Árbitro: Oliveira Dios, acompañado de Gómez Lemos y Estévez Blanco, del Colegio de Pontevedra. Mostró cartulina amarilla al local César Llopis.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 de Seguda Federación disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez ante 900 espectadores.