Los de Miguel de la Fuente suman sus primeros tres puntos del curso con una victoria en La Coruña
Conduce 40 kilómetros en direccción contraria en la A-50 y resulta herida
El vehículo circulaba desde el kilómetro 4 de esta vía, en las inmediaciones de la capital abulense, en dirección a Salamanca, pero en sentido contrario
Una mujer de 35 años, I.E.G.C., ha resultado herida leve tras sufrir un accidente en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca), después de conducir durante algo más de 40 kilómetros en sentido contrario, según ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso se ha producido en torno a las 9.00 de la mañana de este domingo, cuando varias llamadas han alertado de que un vehículo circulaba desde el kilómetro 4,000 de esta vía, en las inmediaciones de la capital abulense, en dirección a Salamanca, pero en sentido contrario.
A partir de ese momento, se ha iniciado una persecución por parte de las patrullas del instituto armado en dirección hacia la provincia de Salamanca, para tratar de dar el alto a la conductora del turismo, sin que la mujer se detuviera hasta que ha sufrido un accidente.
El mismo se ha producido a la altura del kilómetro 46,000 de la A-50, a la altura del término municipal de Narros del Castillo, tras salirse de la calzada el coche que conducía I.E.G.C., de 35 años, que ha resultado herida leve.
La mujer, de 58 años, había sufrido una caída y había quedado herida en un brazo en una zona inaccesible para vehículos por tierra
Una de ellas fue afectada por ceguera e hinchazón de cara debido a la falta de protección
Con el fin de intentar no alertar a la ciudadanía y lograr pasar desapercibidos, usaban ropa de la propia empresa Adif
Había cometido un robo de productos alimenticios