Se han incautado un paquete con una sustancia de color marrón vegetal al parecer hachís 50, 57 gramos de peso
La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de 21 y 22 años de edad, como presuntas autoras de un delito grave de lesiones e investigado a una tercera, de 31 años, como presunta autora de un delito de lesiones leves.
En la madrugada del pasado viernes, la Guardia Civil tuvo constancia de que en la localidad abulense de Solosancho se había producido una pelea entre varios vecinos del municipio, en la que dos grupos de personas habían sufrido lesiones de diversa consideración.
La Benemérita decidió iniciar una serie de investigaciones y gestiones policiales para intentar esclarecer lo ocurrido. Al parecer, durante la celebración de las fiestas patronales de Solosancho, y más concretamente, finalizado un evento musical que se había desarrollado en el polideportivo de la localidad, un grupo de dos personas comenzó a discutir fuertemente, probablemente a causa de un tema relacionado con tráfico, que culminó con una pelea y como consecuencia de ella, dos varones precisaron intervención quirúrgica.
Continuando con las investigaciones y gestiones, la Guardia Civil consiguió saber la autoría de las lesiones graves junto con la filiación de todas las personas involucradas.
Tras localizar e identificar a los presuntos autores, tres hombres, uno de 22 años de edad, de nacionalidad colombiana y residencia en Madrid, otro de 21 años respectivamente, de nacionalidad española residente también en Madrid y, otro de 31 años de edad, nacionalidad española y residencia en Ávila, fueron puestos a disposición judicial, dos en calidad de detenidos y el tercero como investigado.
Esta actuación policial ha sido desarrollada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Muñogalindo con la colaboración de los Puestos de Navarredonda de Gredos, Piedrahita, Cabezas del Villas y San Pedro del Arroyo.
Se han incautado un paquete con una sustancia de color marrón vegetal al parecer hachís 50, 57 gramos de peso
El escalador sufrió una posible lesión en el tobillo mientras ascendía por la vía Gollum de El Torozo
Los hechos ocurrieron cuando la niña tenía entre nueve y trece años
Para hablar del Plan Director en la Subdelegación del Gobierno en Ávila