Un gol del centrocampista da los tres puntos al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-2)
Comienza la Vuelta ciclista a España, ¿qué paradas hace en Castilla y León?
Tres etapas discurrirán en algún momento por suelo castellano y leonés, destacando la penúltima que podría decidir la Vuelta al ser una jornada montañosa
La Vuelta ciclista comienza este sábado con 21 etapas en las que se recorrerán 3.265 kilómetros. El pistoletazo de salida se dará este sábado en Portugal (Lisboa-Oeiras-Cascais) y será retransmitido en directo por RTVE.
Tres de las jornadas se celebrarán en suelo castellano y leonés. A saber: el 30 de agosto, con una etapa de montaña que se iniciará en Lugo y acabará en el puerto leonés de Ancares, al día siguiente, una etapa que unirá Villafranca del Bierzo y Villablino, y el 7 de septiembre, penúltimo día, entre Villarcayo y Picón Blanco (Espinosa de los Monteros), etapa burgalesa, que podría decidir la Vuelta por su condición de jornada montañosa.
El recorrido comenzará con una crono individual y acabarán también con crono individual en Madrid. Habrá 10 finales en alto, con duros momentos como el Pico Villuercas (Extremadura), o el Puerto de Ancares en León, entre otras.
Primož Roglic será el rival a batir. Con él lucharan corredores como Adam Yates o Joao Almeida; el último ganador, Sepp Kuss; Richard Carapaz; David Gaudu; y los españoles Enric Mas, Carlos Rodríguez y Mikel Landa.
El comienzo de cada etapa podrá verse en Teledeporte o La 2, y los finales de etapa se alternarán, a partir de las 16 horas, entre La 1 y La 2, que ofrecerá los finales más destacados.
Carlos de Andrés y Pedro Delgado comentarán La Vuelta en Televisión Española junto a Joaquín Rodríguez, con el apoyo de Juan Carlos García desde la moto en la carrera y con la edición de Ernest Riveras.
Miss Caffeina, finalistas del Benidorm Fest 2024, pondrá la banda sonora a esta edición de La Vuelta en RTVE. ‘Cuando llegue el verano’, sintonía oficial del evento, es un homenaje a la afición ciclista que disfruta cada año de la gran ronda española en RTVE y en las carreteras durante los meses de agosto y septiembre, fecha que marca el final del verano.
El neerlandés se defendió de los McLaren y volvió a demostrar lo que es capaz de hacer sin ser el favorito para ganar la carrera
Con su triunfo, la española se une a sus compatriotas Seve Ballesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm
Los rojiblancos cayeron en casa ante el Tenerife (1-3), que sigue soñando con la permanencia