La formación de derecha denuncian que se han eliminado casi un centenar de plazas entre la plaza Fuente el Sol y la calle El Tostado
Este miércoles 17 de julio ha arrancado la temporada del Campamento CaixaBank-Venero Claro, actividad propia de Fundación Ávila en colaboración con CaixaBank en el que participarán más de 360 niños y niñas durante el verano.
Este primer turno abre sus puertas a más de 180 menores de la provincia que hasta el día 28 de julio disfrutarán de un amplio abanico de actividades lúdicas y de carácter formativo en el entorno natural privilegiado de las instalaciones de la Fundación Ávila en el valle del Alberche.
Los participantes en el campamento tendrán la oportunidad de practicar más de una docena de disciplinas deportivas incluyendo kayak, tiro con arco o natación, desarrollarán talleres de reciclaje y energías renovables que educan en el respeto al medioambiente y realizarán actividades socioculturales que van desde la realización de un periódico hasta la educación vial en patinete, pasando por búsquedas del tesoro, globoflexia o batuka, sin olvidar las tradicionales veladas nocturnas.
Además, este año se celebrará una Olimpiada aprovechando la coincidencia con los Juegos Olímpicos de París.
El XII Campamento CaixaBank-Venero Claro celebrará un segundo turno de 180 campistas que tendrá lugar del 31 de julio al 11 de agosto y que ya tiene las inscripciones completas.
El Campamento CaixaBank-Venero Claro está consolidado como uno de los mejores de España gracias a la máxima implicación de un equipo de 35 personas entre monitores, coordinadores, personal de cocina y limpieza, liderados por un director de campamento con más de 27 años de experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"