Acto "simbólico" en el que el actor José Sacristán leerá el discurso que el poeta de 'Campos de Castilla' dejó inacabado
El 'spot', que si no has visto tienes que ver, con el que Elton John ha inaugurado la Navidad
Lo que ha cobrado por realizar el anuncio, que no es poco, se destinará a proyectos solidarios.
Elton John protagoniza el anuncio de Navidad para cadena de tiendas John Lewis. Lo hace haciendo un recorrido a la inversa de su vida desde la actualidad hasta su cuarto cumpleaños en el que recibe su primer piano. De hecho, son el piano y el tema "Your Song" (1970) los que acompañan al cantante a lo largo de todo el spot, cuyo eslogan es: "Algunos regalos son más que un regalo".
Con tintes autobiográficos, aunque con licencia para la ficción (como es el hecho de que Sir Elton nunca recibió un piano de regalo a los cuatro años, sino que aprendió a tocar el piano en casa de su abuela), el emotivo anuncio ha encandilado a las más de 4 millones de personas que lo han visto en YouTube en tan solo 24 horas, llegándose a colar incluso en los primeros puestos de tendencias de nuestro país.
Por el anuncio, la leyenda de la música se ha embolsado 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios.
También llega a la gran pantalla este miércoles 'Parenostre', la primera película sobre la caída de la familia Pujol Ferrusola
La grabación comenzará en verano. Hay más de 30.000 aspirantes para los papeles de Harry, Ron y Hermione
Entre las novedades, otro álbum destacado en el mundo de la música urbana latina, 'Don Kbrn', de Eladio Carrión