Habían sustraído un total de 12.000 euros en segundas viviendas, pastelerías y panaderías de la localidad
La Policía Local de Las Navas del Marqués ha denunciado a un conductor por conducir un vehículo cuadruplicando la tasa máxima permitida de alcohol.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués realizaban de forma conjunta, un control preventivo de seguridad ciudadana, documentación y alcoholemia.
Tras dar el alto de forma aleatoria a uno de los vehículos que circulaban por la zona del control, sorprendieron a un conductor que, tras ser sometido a las pruebas de investigación de la alcoholemia, superaba la tasa máxima permitida, arrojando un resultado altamente positivo.
Por estos hechos, los agentes municipales procedieron a instruir el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Igualmente, en el mismo control policial, los agentes formularon diversas denuncias administrativas en materia de tráfico, entre las que se encuentra una por no haber sometido al vehículo a la inspección técnica periódica (ITV).
La realización de estos controles preventivos en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial que realizan ambos cuerpos policiales, busca garantizar la seguridad en Las Navas del Marqués y prevenir posibles accidentes.
Habían sustraído un total de 12.000 euros en segundas viviendas, pastelerías y panaderías de la localidad
Los más de 97 km cuadrados de término municipal serán el escenario ideal para los amantes del trail runing, mountainbike y bicicleta de carretera
Se llevarán a cabo actos conmemorativos en Ávila, Sotillo de la Adrada, Las Navas del Marqués, Arévalo, El Barraco, Madrigal de las Altas Torres y Cebreros
La Policía Local de la localidad navera ha denunciado al conductor de la motocicleta autor de los hechos
Un vecino de Ávila de 26 años fue denunciado este martes por la policía local
Los hechos se produjeron el pasado 27 de noviembre en el municipio de El Bohodón
La víctima, una mujer de 80 años, fue quien se percató de los movimientos fraudulentos, iniciando así la investigación mediante la denuncia
El suceso ha tenido lugar en Navalperal de Pinares, en un lugar de difícil acceso durante una batida