Es el cuarto de la formación morada para la provincia de Ávila
La Policía Local de la localidad abulense de Las Navas del Marqués ha denunciado al conductor de una motocicleta que sufrió un accidente de tráfico y circulaba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron en torno a las 21'19 horas de este sábado, cuando a través de varias llamadas telefónicas de conductores y del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, se alertaba de un accidente de tráfico ocurrido en el vial de acceso al Barrio de la Estación y la Urbanización de Ciudad Ducal, donde al parecer se encontraba implicada una motocicleta que se había salido de la vía.
La patrulla de Policía Local de Las Navas del Marqués que acudió al lugar pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo siniestrado presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Además, durante la pasada madrugada, los agentes municipales naveros formularon diversas denuncias, entre las que se encuentra una por falta de respeto a agentes de la autoridad y una denuncia por encender fuego y realizar una “fogata” en un perímetro cercano a zona de monte, generando riesgo para el medio natural e incumpliendo la ORDEN FYM/510/2013 de 25 de junio por la que se regula el uso del fuego y se establecen las medidas preventivas para la lucha contra los incendios forestales en Castilla y León.
Un vecino de Ávila de 26 años fue denunciado este martes por la policía local
Los hechos se produjeron el pasado 27 de noviembre en el municipio de El Bohodón
La víctima, una mujer de 80 años, fue quien se percató de los movimientos fraudulentos, iniciando así la investigación mediante la denuncia
El suceso ha tenido lugar en Navalperal de Pinares, en un lugar de difícil acceso durante una batida