circle
Reels

El Real Ávila se vuelve de vacío de Las Salinas

El Atlético Tordesillas gana 3-1 remontando el gol inicial de los visitantes y aprieta el final de temporada

El Real Ávila se vuelve de vacío de Las Salinas
Un momento del partido. I Foto: Henar García (@henargar13)
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Al Real Ávila le tocará sufrir, y mucho, para ascender de forma directa a Segunda RFEF como primer clasificado del grupo VIII de Tercera.

Los de Miguel de la Fuente se vuelven de vacío del campo de Las Salinas después de que el Atlético Tordesillas consiguiera remontar el tanto inicial de los encarnados para acabar ganando 3-1, y la diferencia del Ávila con el segundo clasificado, el Salamanca, se reduce a solo dos puntos con seis jornadas aun por delante.

La cosa pintaba muy bien para los abulenses cuando, en el minuto 25, Campos les adelantaba en el marcador con un remate desde el punto de penalti, pero en el descuento de la primera mitad Chatún marcaba para los rojiblancos y empataba el encuentro.

A los diez minutos de la reanudación, en el 55, llegaría el segundo gol del Atlético Tordesillas, obra de Adrián Ferreras, lo que daba la vuelta al marcador y ponía cuesta arriba el partido para el Real Ávila. Los encarnados sin embargo no tiraron la toalla y se volcaron sobre la portería vallisoletana, con ocasiones de Tena, Campos y Paco Benitez que no encontraron portería a pesar del empuje de los más de dos centenares de aficionados abulenses que se desplazaron hasta Las Salinas.

Sí la volvió a encontrar, por contra, el Atlético Tordesillas, por medio de Héctor Blanco, que cerraba el partido en el minuto 90 con el tercer tanto de los locales.

Dolorosa derrota para el Real Ávila, que solo ha ganado uno de los cuatro últimos partidos disputados y que a poco más de un mes para el final de la liga ve prácticamente desaparecida la que fue una amplia ventaja con el segundo clasificado.

Miguel de la Fuente se enfrenta ahora al duro trabajo para recuperar la buena dinámica de cara al final de la temporada, empezando por el importantísimo partido que disputarán la semana que viene recibiendo en el Adolfo Suárez a un Atlético Astorga que también está metido en la lucha por el ascenso.