El Real Ávila pone a la venta entradas a dos y cinco euros
El Ayuntamiento de Ávila ha reunido a más de 60 participantes en los talleres familiares que ha desarrollado el lunes y este martes en el Centro Medioambiental San Nicolás, en los que se han fabricado casas para bichos.
La concejala de Medio Ambiente del Consistorio abulense, Cristina García, ha visitado este martes la actividad que se ha desarrollado en esta jornada, dedicada a la construcción de refugios para murciélagos, mientras que el primer día ha estado dedicado a la construcción de hoteles para insectos.
De la mano de Felipe Nebreda y Nacho Sevilla, del equipo didáctico del centro, los participantes han podido asistir a clases prácticas en las que se han abordado aspectos relacionados con el conocimiento y conservación de la biodiversidad urbana.
Así, los participantes han recibido, en primer lugar, una breve charla sobre la importancia y tipología de estas infraestructuras y de las especies a las que benefician, para pasar después a construirlas. Una vez terminadas, han podido llevarse los refugios para instalarlos en sus domicilios o en el propio centro medioambiental y su entorno.
La actividad ha formado parte de la programación del primer trimestre confeccionada por el Ayuntamiento en el Centro Medioambiental San Nicolás, que ha incluido talleres, charlas, un curso de ilustración a la naturaleza.
La programación se ha completado con una plantación realizada el pasado 21 de marzo, Día Forestal Mundial.
El sindicato UGT ha entregado XIX Distinciones Pablo Iglesias en Ávila
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense