Vox, en contra de la supresión del programa Kedada

Críticas de la formación de derechas al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila

imagen
Vox, en contra de la supresión del programa Kedada
Fernando Toribio y José Manuel Lorenzo, dos de los tres concejales del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ávila ha manifestado su rechazo a la eliminación del programa Kedada 3.0 por "tratarse de una iniciativa de ocio saludable y de entretenimiento de los más jóvenes de la ciudad".

"El equipo de gobierno con Por Ávila, no está haciendo más que lo que prometió, llevar a cabo sus recortes que evidencian la mala gestión municipal con la que han gobernado estos últimos cinco años en el Consistorio abulense. Durante las negociaciones, VOX ha evidenciado la triste realidad, no, que están dispuestos a todo, con tal de salvaguardar el número de liberados que mantienen gobernando, así como sus generosas condiciones salariales", han indicado desde Vox.

Para la formación de derechas, "si se hubiesen puesto en práctica las propuestas de Vox, y que hicimos llegar a la ciudadanía en pro de la trasparencia, en nuestro paquete de ejemplaridad política, consistente en reducir el número de liberados, reducir las asignaciones a los Grupos Políticos y minorar un asesor, el Consistorio abulense podría ahorrar alrededor de 650.000 euros en lo que resta de legislatura, cantidad, con la que sobradamente se podría mantener 'La Kedada' durante muchos años más".

"Nuevamente han elegido recortar a la ciudad, a hacerlo en sus condiciones particulares, ¿para eso quieren gobernar? No vamos a permitir que continúen chantajeando a los abulenses; quien gobierna tiene el poder y la responsabilidad y es quien toma las decisiones", han explicado desde Vox, tras decir que "La Kedada, así como otros programas que han recortado y recortarán, son únicamente responsabilidad de Por Ávila, y no de la oposición".

Además, los ediles de la formación de derechas, ha apuntado que "aunque repitan muchas veces la misma mentira, no se convierte en verdad. Desde VOX siempre hemos sido claros; estamos en el Ayuntamiento para trabajar por Ávila y sus ciudadanos, no para vivir de la administración local, puesto que ninguno de los tres concejales está liberado y continuamos ganándonos la vida fuera del ayuntamiento", tras añadir que "apoyamos la recogida de firmas, así como cualquier otra iniciativa lícita que no trate de condicionar a los abulenses a través del chantaje a sus representantes en el Consistorio abulense. Juntos, somos más fuertes".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App