El río ha inundado El Soto, donde se iba a disputar la prueba, que se aplaza al 25 de febrero
El Real Ávila se abona al 1-0
Consigue ante el Mirandés B su cuarta victoria consecutiva y cierra la primera vuelta como líder destacado
El Real Ávila ha vencido este domingo al Mirandés B por 1-0 en el partido correspondiente a la jornada 17 en el grupo VIII de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal Adolfo Suárez de la capital abulense.
Cuarta victoria consecutiva y cuarto 1-0 consecutivo para los de Miguel de la Fuente, que se afianzan en el liderato a base de rentabilizar sus goles al máximo y echar el candado a la portería.
En esta ocasión el gol no se hizo esperar y llegó en el minuto 7 cuando Campos regalaba un buen balón por su cumpleaños a Toper, que no desperdiciaba el regalo y batía al guardameta visitante.
El Mirandés quiso reaccionar al tempranero gol y consiguió dominar el juego ante un Real Ávila que hacía gala de su solidez defensiva y con el paso de los minutos fue sacudiéndose el dominio visitante para terminar la primera mitad con buenas sensaciones y ventaja en el marcador.
En la segunda parte la prioridad de los encarnados estuvo en mantener la portería a cero y aprovechar las acometidas de los burgaleses para generar peligro en la salida del balón, dinámica que dio sus frutos en el apartado defensivo y fue suficiente para amarrar un nuevo triunfo.
Tras esta victoria el Real Ávila cierra la primera vuelta del campeonato con 42 puntos de 51 posibles, líder destacado del campeonato con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Júpiter Leonés, y además es el equipo menos goleado del grupo con solo 4 tantos encajados en 17 partidos.
La semana que viene el Real Ávila estrena en casa la segunda vuelta recibiendo al CD Becerril, clasificado en el puesto 7 con 27 puntos.
Además de actividades todo el mes de abril
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar visita a un Solgaleo Bosco Salesiano que apura sus opciones de permanencia
Real Ávila y Gimnástica de Torrelavega medirán sus fuerzas con objetivos muy diferentes
Serán los días 7 y 9 de abril en la sala de esgrima del polideportivo municipal de San Antonio