circle
Reels

El Real Ávila le pide a 2024 el ascenso

El club encarnado ha mantenido un encuentro navideño con los medios de comunicación

El Real Ávila le pide a 2024 el ascenso
Encuentro navideño del Real Ávila con los medios de comunicación celebrado este jueves en la sede del club encarnado.
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El ascenso a Segunda Federación. Éste el deseo que los responsables del Real Ávila le han pedido al año 2024 en un encuentro con los profesionales de los medios de comunicación locales que se ha celebrado este jueves en la sede del club encarnado.

Tras desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo "lleno de alegrías y triunfos para todo el mundo", Luis Perote, propietario del Real Ávila, ha realizado un balance "muy positivo" desde su llegada al club encarnado hace un año, donde "nos hemos encontrado muy agusto peleando por lo que la ciudad y el club lleva tantos años esperando".

"Este año teníamos clara la elección, tanto del cuerpo técnico como de jugadores, y teníamos muchas esperanzas, por supuesto que habíamos firmado terminar así el año, pero teníamos confianza en poder hacer algo así", ha explicado Luis Perote, tras dejar claro que la "meta" para el año 2024 es "ascender".

Para el máximo responsable del Real Ávila, "estamos bien encaminados, queda mucho, tenemos ventaja con los perseguridores, pero en el fútbol ya sabemos que dos tropiezos te igualan, la categoría está muy igualada y cualquiera puede ganar o perder en cualquier campo, vamos a tener que seguir peleando mucho porque esto es muy largo".

Fichajes

En cuanto a los fichajes que pueden reforzar al conjunto de la ciudad amurallada en el mercado de invierno, Luis Perote ha declarado que "tenemos una plantilla muy competitiva pero hemos tenido problemas con las lesiones y hemos estado compitiendo con 14 jugadores".

"Tenemos gente que trabaja mucho y muy bien el tema deportivo y está buscando soluciones", ha dicho el propietario del Real Ávila, tras indicar que "eso no significa que pensemos que ha habido bajo rendimiento, simplemente significa que si hay fichas libres hay que aprovechar y traer a buenos futbolistas para seguir manteniendo el ritmo de competición y conseguir el empeño que tenemos que es ascender".

"Se está trabajando y llegará algún jugador seguro", ha añadido Luis Perote antes de brindar con los profesionales de los medios de comunicación locales.

Fotos: Carlos Jiménez.