El Torneo de Selecciones Autonómicas llena de baloncesto Arévalo

Con éxito de organización y de resultados

imagen
El Torneo de Selecciones Autonómicas llena de baloncesto Arévalo
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

La localidad abulense de Arévalo ha acogido este fin de semana el Torneo de Selecciones Autonómicas de Minibasket que, organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León con el apoyo de la Diputación de Ávila y del Ayuntamiento arevalense, han disputado los combinados de Castilla y León, Canarias y la Comunidad de Madrid.

"Ha sido todo un éxito de organización y de resultados, tanto deportivos para los equipos que han venido a preparar el Campeonato de España como para la ciudad, que ha recibido un impacto económico muy positivo durante todo el fin de semana", ha señalado el diputado de Cooperación Económica e Infraestructuras, Félix Álvarez.

El sábado, 5 de abril, se disputaron cuatro partidos, con los siguientes resultados:

• En categoría masculina:

- Castilla y León 62-89 Canarias

- o Canarias 62-83 Comunidad de Madrid

• En categoría femenina: 

- Canarias 18-68 Comunidad de Madrid

- Comunidad de Madrid 83-54 Castilla y León 54

El domingo, 6 de abril, se celebraron dos partidos más:

- Castilla y León 64-104 Comunidad de Madrid (categoría masculina)

- Canarias 58-65 Castilla y León (categoría femenina)

El vicepresidente primero de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Fernando Vázquez, hizo entrega de un obsequio en agradeciendo a la Diputación Provincial , que recogió en nombre del presidente el diputado Félix Álvarez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App