Se trata de 18 usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que han sido premiados por la institución provincial
La empresa Senior Servicios Integrales S.L, adjudicataria del Servicio de Ayuda a domicilio de la Diputación de Ávila, ha celebrado elecciones sindicales, un proceso electoral que ha afectado a 507 trabajadores y trabajadoras que realizan sus labores de cuidados y atención a las personas mayores en la provincia abulense.
Gracias a estos trabajadores, los mayores abulenses pueden disfrutar de una buena calidad de vida en sus domicilios, pudiendo vivir con tranquilidad en su ambiente, sin tener que acudir a un Centro Asistencial.
Los 507 trabajadores constituyen en este caso un Comité de Empresa de 17 miembros, ya que la plantilla ha aumentado considerablemente desde el anterior proceso electoral. El anterior Comité de Empresa estaba formado por 14 miembros.
El proceso se ha celebrado sin incidencias a destacar, habiendo sido el resultado de 14 delegadas de UGT y 3 delegadas de CCOO. La participación ha sido muy alta, rondando el 70% del censo electoral. En cuanto a los votos obtenidos, UGT consiguió 264 votos y CCOO 54, habiendo 2 votos en blanco y 7 nulos.
Desde UGT agradecen a los trabajadores y trabajadoras su apoyo y se compromente "a seguir luchando por uno de los colectivos con más problemática de nuestra provincia que realiza una labor impagable en el cuidado de las personas mayores".
Se trata de 18 usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que han sido premiados por la institución provincial
La Junta impone una multa a la entidad Atulado Ayuda Asistencial, S.L.U., titular y gestora del servicio de ayuda a domicilio 'Atulado'
La entidad social recibe una aportación económica de 5.000 euros
Pone en marcha una Oficina Técnica Provincial para ofrecer asesoramiento personalizado al sector agropecuario
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"