El juez ha decretado el ingreso en prisión para los dos
FREMAP entrega más de 300 kilos de ropa usada, juguetes y libros a FUNDABEM
La entrega de este material permite contribuir a fomentar el empleo entre un colectivo con dificultades para el acceso al mercado laboral
Los empleados y empleadas de FREMAP en Ávila han contribuido este viernes con la entrega de más de 300 kilos de ropa usada, juguetes y libros a la entidad de la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM).
La entrega la ha realizado Raúl Fernández García, como director, y Teresa Muñoz García, promotora social de FREMAP Ávila, a Fernando García González, presidente de FUNDABEM.
La ropa usada, juguetes y libros han sido aportados por los empleados de FREMAP y la colaboración de pacientes.
FREMAP mantiene un firme compromiso con la mejora de la sociedad, como es su compromiso en el desarrollo de los programas de Acción Social, con el propósito de canalizar el "espíritu social" de los empleados fomentando la solidaridad mediante la realización de acciones voluntarias a favor de personas en situación de dificultad.
Por su parte, FUNDABEM es una entidad fundada en el año 2000 cuya misión es "facilitar que las personas con discapacidad y sus familias mejoren la calidad de sus vidas y sus relaciones con el entorno y consigo mismas, mediante el pleno ejercicio de todos sus derechos y deberes, especialmente los referidos a la salud, educación, laborales y de autodeterminación".
La entrega de este material permite contribuir a fomentar el empleo entre un colectivo con dificultades para el acceso al mercado laboral respetando el compromiso medioambiental , todo ello gracias a la gestión que lleva a cabo FUNDABEM.
La amenaza de lluvia no fue obstáculo para la estación penitencial organizada por la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, que sin embargo acortó su recorrido
Las precipitaciones han caído con fuerza a las 21:00 horas, cuando se iban a unir las procesiones en la calle Teniente Arévalo
Ha tenido lugar en la iglesia de San Juan Bautista tras el traslado del Santísimo Cristo de las Murallas
La procesión recorrió la parte antigua de la capital con salida y llegada a la Catedral