Tras cuatro años son celebrarse
Ya es Navidad en Ávila, o casi. La cuenta atrás está en marcha. Cada año, la llegada del espíritu de las fiestas navideñas se adelanta más en la capital abulense.
Como en años anteriores, los abulenses podrán patinar en Navidad. Ya ha comenzado el montaje de la pista de hielo en la plaza de Santa Teresa, conocida popularmente como Mercado Grande, donde los más pequeños podrán disfrutar también de atracciones de feria.
Además, tanto vecinos de la ciudad amurallada como visitantes ya pueden comprar turrones y dulces navideños en grandes superficies y comercios de alimentación u observar las luces navideñas en calles y plazas de la capital abulense, con mensajes de Feliz Navidad o Felices Fiestas incluidos, como los situados en la fachada del Ayuntamiento o en el paseo de Don Carmelo.
Y quienes pasean por las plazas del Mercado Chico y del Mercado Grande ya cuentan, desde hace unos días, con la compañía de dos árboles de Navidad de unos diez metros de altura, decoración que preside estos espacios de la zona centro de Ávila.
La iluminación de la decoración navideña en las calles y plazas de la capital abulense tendrá lugar a finales del mes de noviembre, mientras que el Mercado de Navidad de Ávila, que se instalará en la plaza de la Catedral, abrirá sus puertas en los primeros días del mes de diciembre.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.
La Sala de la Cultura de la Biblioteca Municipal acoge la octava y última exposición, fruto de la colaboración entre la Fundación Ávila y la Diputación Provincial
Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres
Talleres juveniles, literatura, deporte, teatro y también los actos por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Sus emisiones comenzaron el 4 de junio de 1994