Las fuertes rachas de viento dejaron varios desperfectos materiales en la capital abulense
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha analizado la situación de las emergencias sanitarias en la comunidad y ha valorado la posibilidad de introducir mejoras en las condiciones laborales de los profesionales.
En un encuentro con representantes de CSIF, Pedro Pascual, ha analizado la situación de las emergencias sanitarias en la comunidad para valorar la posibilidad de introducir determinadas mejoras en las condiciones laborales de los profesionales.
Así, Pascual se ha referido a la importancia de tener en cuenta las particularidades de este servicio, como la peligrosidad o la nocturnidad; o a la necesidad de fomentar la formación entre los sanitarios, que tiene que ser, según ha aclarado, en horario laboral.
El procurador abulense ha pedido que se "potencien" las emergencias, contando siempre con los profesionales, con el objetivo de "poder prestar la mejor asistencia a los ciudadanos".
Pedro Pascual ha estado acompañado por el presidente del sector de Sanidad en Ávila, Alfonso Sánchez Galán; el presidente autonómico en esta área, Enrique Vega; y por la secretaria de comunicación de Sanidad, Ana Belén Martín.
Las fuertes rachas de viento dejaron varios desperfectos materiales en la capital abulense
La Unidad Satélite de Radioterapia iniciará la administración de tratamientos por parte del acelerador lineal a lo largo de este mes
Entre sus objetivos, fortalecer y expandir el sector tecnológico en Ávila como motor de crecimiento económico
En términos interanuales bajó un 8,76 por ciento (1838 por debajo de octubre de 2022)
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"