La Primitiva deja un segundo premio de 65.000 euros en Ávila

Sellado en la administración número 4 de la capital abulense, 'Doña Elenita', ubicada en la Avenida Juan Pablo II

imagen
La Primitiva deja un segundo premio de 65.000 euros en Ávila
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.

El sorteo de la Lotería Primitiva de este pasado sábado dejó parte de un segundo premio, dotado con 65.519,70 euros, en Ávila capital, merced a un boleto acertante de cinco de los números de la combinación, más el complementario, que fue sellado en la administración número 4 de la capital abulense, 'Doña Elenita', ubicada en la Avenida Juan Pablo II.

Además de en Ávila, el segundo premio también recayó en Palma de Mallorca y Madrid, mientras que el primer premio, dotado con 404.038,13 euros, fue a parar a tres boletos acertantes sellados en Berga (Barcelona), Madrid y a través del canal oficial de internet de Loterías y Apuestas del Estado.

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el sábado 16 de septiembre la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 10, 5, 13, 32, 12, 33, complementario 26 y reintegro 7.

La recaudación del sorteo ascendió a 11.196.393 euros.


 
 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App