La iniciativa contará con un presupuesto de 250.000 euros
Recepción al mejor 'bartender' de Castilla y León
El abulense Héctor Gimeno participará en el LXVII Congreso Nacional de Coctelería y Bartenders, que se celebrará del 10 al 15 de noviembre en Tenerife
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio, Turismo y Cultura del Consistorio, Sonsoles Prieto, han recibido hoy al abulense Héctor Gimeno, campeón de Coctelería de Castilla y León.
Gimeno representará a los abulenses y castellanoleoneses en el LXVII Congreso Nacional de Coctelería y Bartenders, que se celebrará del 10 al 15 de noviembre en Adeje (Tenerife).
Pasaría de una hora y cuarenta minutos a una hora y veinte minutos
El campus se celebrará los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el espacio municipal de La Casa de las Ideas
Jornada empresarial organizada por CEOE Ávila y Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión
De formación y empleo con una inversión de 2,5 millones euros de la Junta de Castilla y León