Su responsable, Jesús Martín, denuncia que el nuevo pliego excluye directamente la participación de la marca colectiva
El Ayuntamiento de Ávila ha salido al paso de las manifestaciones realizadas este jueves por el vicepresidente primero de la Diputación y responsable de Ávila Auténtica, Jesús Martín, sobre la exclusión de la marca colectiva del Mercado Medieval, y ha garantizado la participación en esta cita de los productores agrolimentarios y artesanos de la provincia para facilitar su presencia en la próxima edición, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre.
En concreto, el Ayuntamiento de Ávila ha indicado que reserva un total de 15 puestos para los productores agroalimentarios o artesanos de la provincia, de tal manera que se garantice su presencia ante cualquier circunstancia, tal y como avanzaba en la edición de 2022 el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
Desde el Consistorio indican que los productores agroalimentarios o artesanos de la provincia, pertenezcan o no a Ávila Auténtica, que estén interesados en participar en las XXVI Jornadas Medievales de Ávila, pueden contactar con el área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila.
El Consistorio abulense pide a los dirigentes políticos de la Diputación "que actúen con responsabilidad y dejen de hacer un uso partidista de la institución provincial".
Su responsable, Jesús Martín, denuncia que el nuevo pliego excluye directamente la participación de la marca colectiva
Castilla y León roza los 495.000 inmuebles en esa categoría, el 40% de los declarados
Para eventos deportivos, participación en competiciones federadas y actividades de clubes deportivos
El viceconsejero de Transformación Digital, Jorge Llorente, se ha reunido esta mañana con integrantes de la entidad
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"