El candidato, José Manuel Lorenzo, sigue dirigiendo su estrategia a denostar a las demás formaciones
Frente al Ayuntamiento de la ciudad amurallada, en la plaza del Mercado Chico, el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense, Jésus Manuel Sánchez Cabrera, compañado por el presidente de la formación amarilla, José Ramón Budiño, ha realizado el balance de la campaña electoral, quince días que calificado como "muy positivos".
"Nos hemos reeencontrado desde el punto de vista electoral con nuestros electores y con todos los abulenses", ha explicado Sánchez Cabrera, tras indicar que "nos han animado para que sigamos hacia delante con este proyecto que es tan importante y tan interesante para los abulenses", lo que "nos anima en nuestra para seguir haciendo la mejor política".
Sánchez Cabrera ha animado a los abulenses a que "voten en libertad y sin ningún tipo de miedo" el prómido domingo 28 de mayo. "Que vayan a votar, que nadie se quede en casa, que todo el mundo salga a votar, que nadie decida por nadie", ha añadido.
El candidato de Por Ávila ha querdio dejar claro que "a día de hoy no hay nada que pactar", tras señalar que "nadie pude decir que nadie ha pactado con nadie" y declarar que serán "los abulenses los que con su voto van a decidir el resultado de las Elecciones Municipales".
"No queremos pactos con nadie, no queremos depender ni de la izquierda ni de la derecha, de nadie, porque queremos tener total libertad para poder defender los intereses de los abulenses como hemos hecho durante estos cuatro años", ha insistido Sánchez Cabrera, tras comentar que una vez más que "queremos estar libres de ataduras políticas, partidistas y electoralistas".
Por Ávila es "el partido político que une a todos los abulenses, tanto de izquierdas como de derechas, para que trabajemos todos en la misma dirección", por lo que Sánchez Cabrera ha pedido "con humildad" a los abulenses que "voten el próximo domingo a Por Ávila, porque es lo mejor para Ávila".
Durante toda la campaña electoral, la formación política Por Ávila ha percibido la "ilusión por el cambio" en los municipios de la provincia y en la Diputación Provincial, con el objetivo de que la provincia abulense "progrese sin ataduras partidistas", ha explicado el coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez.
Así, el coordinador general de Por Ávila y diputado provincial, Carlos Jiménez, ha realizado un balance "muy satisfactorio" del desarrollo de la campaña realizada en la provincia a lo largo de estos últimos 15 días. ?Hemos percibido el deseo de cambio? en los ayuntamientos y en la Diputación Provincial "para que Ávila pueda progresar sin tener que depender de las ataduras de los partidos políticos tradicionales".
Jiménez considera que "la ilusión que le han transmitido los hombres y las mujeres que conforman las candidaturas de Por Ávila en la provincia, va a ser uno de los motores del cambio que ya se inició hace cuatro años en la capital, y que ahora se extenderá en los municipios" en los que la formación se ha presentado.
Después de haber recorrido miles de kilómetros con la caravana de la formación política Por Ávila, el Carlos Jiménez se ha mostrado seguro de que Por Ávila incrementará notablemente el número de concejales y de alcaldías en las que se gobernará, y también el número de diputados provinciales que "traerán el ansiado cambio en la Diputación de Ávila, tras tres décadas de gobierno del Partido Popular".
El candidato, José Manuel Lorenzo, sigue dirigiendo su estrategia a denostar a las demás formaciones
La formación amarilla destaca su impulso a través del Plan Territorial Insutrial
Con las escaleras mecánicas en la Cuesta Antigua o las rampas de la plaza Ajates como ejemplos de actuaciones
"Sin ataduras partidistas ni órdenes llegadas de Madrid o Valladolid", apunta Sánchez Cabrera
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"