Sigue poniendo en valor las medidas e iniciativas tomadas estos cuatro años
Continúa la campaña electoral en la ciudad aamurallada. El candidato de Por Ávila a la reelección en la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha comprometido este miércoles el trabajo de las personas que integran la candidatura de la formación amarilla para las Elecciones Municipales del 28 de mayo por los abulenses, "sin ataduras partidistas ni bajo las órdenes que puedan llegar de Madrid o Valladolid".
Sánchez Cabrera ha recordado que "el cambio llegó hace cuatro años a Ávila" y se ha convertido en una "realidad", a través de una "política de cercanía, de compromiso y de trabajo y alejados de intereses electoralistas, tal como se está viendo con las actuaciones e iniciativas que se están desarrollando en la ciudad, como los trabajos que se han ejecutado y se ejecutan en el marco de los 25 millones de euros de fondos europeos que se están invirtiendo en la mejora de Ávila".
El candidato de Por Ávila ha defendido que "se continuará trabajando con el compromiso de buscar el bien para los abulenses, que ya son los vecinos de la ciudad el primero de los objetivos para esta formación, sin que nadie de Madrid o Valladolid tenga que venir a decir lo que haya que hacer".
"No tenemos pactos ni con la derecha ni con la izquierda", ha reafirmado Sánchez Cabrera, quien ha asegurado que "se continuará trabajando para conseguir una mayoría absoluta que permita a los abulenses decidir con libertad, sin presiones ni directrices regionales o nacionales".
A esa libertad de decisión ha apelado Jesús Manuel Sánchez Cabrera para animar a los abulenses a acudir a las urnas el próximo domingo, con el fin de que "los vecinos de la ciudad puedan elegir una opción que defiende como único pacto el que se realice con los propios abulenses".
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"