Un total de 120 mujeres del PSOE concurren a las elecciones municipales como cabezas de lista en la provincia de Salamanca
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha atendido la solicitud de reunión realizada por el Comité de Empresa de ADIF, en donde han mantenido un encuentro en un tono de "diálogo, escucha y trabajo conjunto".
En esa línea de trabajo y de contacto directo con el tejido abulense, el PSOE de Ávila ha atendido la solicitud de reunión del Comité de Empresa de ADIF, en la que, en primer lugar, han agradecido el trabajo de todos los empleados y en la que han atendido las reivindicaciones de este colectivo.
"Estamos de acuerdo con las cuestiones que plantean, como lo estamos con la necesidad de trabajar para mejorar el transporte ferroviario de Ávila. Algo que es una prioridad para los socialistas y que no hemos dejado nunca de defender. Por eso, en esta legislatura son muchas las llamadas, las reuniones y el trabajo interno que estamos realizando en el ministerio de Transportes para dar respuesta a las demandas no sólo de los trabajadores, sino de la ciudadanía abulense", ha dicho Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.
El secretario general, acompañado por la secretaria de Organización y portavoz municipal, Yolanda Vázquez, por la candidata la Alcaldía y concejala socialista, Eva Arias y por el número dos de la candidatura de Ávila, Arturo Barral, ha indicado que "nuestro empeño va a ser hacer todo lo posible porque Ávila tenga un servicio apropiado, de calidad y, sobre todo, adecuado a las necesidades de los usuarios" y ha recordado el compromiso de los socialistas con el fomento del uso del trasporte ferroviario con la medida implantada por el Gobierno de España y que permite la "gratuidad en los desplazamientos de cientos de abulenses".
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"