Fueron retenidos por el servicio de seguridad del mencionado centro comercial
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han detenido cuatro individuos como presuntos autores de un delito de hurto de productos en diversos supermercados de la ciudad amurallada, cuyo valor supera los 1.000 euros.
La detención se produjo por una patrulla de policías adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que acudieron, comisionados por la Sala Cimacc-091, al requerimiento de los encargados de un supermercado, en cuyo establecimiento un grupo de personas habían sustraído diversos productos de los estantes.
Personados en el lugar localizaron a tres personas cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por la encargada, motivo por el cual tras identificarles procedieron a registrar el vehículo que ocupaban, encontrando en el mismo numerosos productos de los que no podían justificar la procedencia.
Mientras realizaban la identificación de los ocupantes, se acercó al lugar una cuarta persona quien al ver a los policías nacionales intentó huir del lugar, siendo alcanzada por uno de los agentes. Al realizarle un cacheo superficial de seguridad, encontró diversos productos escondidos entre sus prendas de ropa.
Ante tales hechos, con todos los indicios obtenidos, se procedió a la detención de las cuatro personas como presuntos autores de un delito de hurto.
Posteriores gestiones en la Comisaría de Ávila permitieron determinar que los efectos intervenidos eran el producto de varios hurtos cometidos en diferentes supermercados de la capital abulense.
Una vez concluidas las diligencias policiales, los cuatro detenidos e imputados fueron puestos a disposición judicial.
Fueron retenidos por el servicio de seguridad del mencionado centro comercial
Intentó robar una taquilla de un supermercado, momentos antes se había llevado dos cepillos de dientes de una farmacia
Fracturaron la ventana de un local y sustrajeron 18 botellas de vino valoradas en 250 euros
Recuperados 95 productos por valor de 550 euros en un supermercado y 323 euros en productos de otro establecimiento