El envejecimiento poblacional ha provocado que la enfermería va a tener un foco fundamental de actuación en la humanización de los cuidados geriátricos
Por Ávila pide medidas de impacto real y "largo plazo" para el transporte público urbano
Pedro Pascual pide a la Junta acciones que "inviten" a los ciudadanos a beneficiarse de este medio
Pedro Pascual, el procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, ha pedido a la Junta de Castilla y León que, tal y como están haciendo otras Administraciones públicas, potencie el uso del transporte público urbano y metropolitano con medidas que "inviten" a los ciudadanos a beneficiarse de este medio de transporte colectivo, pero que tengan una duración "a largo plazo".
Se debe tratar de, según ha apuntado Pascual, de medidas "duraderas" y a largo plazo que lo que pretendan sea potenciar el transporte público, reduciendo las emisiones y mejorando la movilidad.
Por ello, ha pedido a la Junta de Castilla y León una implicación "real" y un "mayor esfuerzo" para poner en marcha medidas "estables y duraderas" con una repercusión real en el uso de este tipo de transporte urbano y metropolitano.
La última procesión de la Pasión abulense ha recorrido las calles de la zona norte tras salir de la Sagrada Familia
En el marco del programa 'Conoce las Ciudades Patrimonio'
Consideran que el partido socialista "ignora una necesidad estratégica para el desarrollo económico y social de nuestra provincia"
El PP exigirá explicaciones a Óscar Puente en el Pleno de la Cámara Baja