Los más rápidos en la prueba competitiva han sido Carlos Hérraez y Sandra Santamaría
Doblete de los infantes de la Escuela de Ciclismo Samuel Villacastín en la carrera en Ávila
En la categoría de Infantiles masculinos, Nuño Maroto y Pablo Jiménez entrarían en la meta juntos entrando 1° y 2° respectivamente
Este fin de semana los corredores de la Escuela de Ciclismo Samuel Villacastin corrían en casa, una prueba organizada por la Escuela Ciclista Diego Díez - Stream Bike en la capital abulense.
En la categoría de principiantes darían dos vueltas al recorrido pequeño, donde Alejandro Rodríguez finalizaría en 5° posición, Julio Sierra en 6°, Diego González en 12 posición y Rodrigo Muñoz en la 20 posición.
En la categoría de Alevines, Mario Arévalo finalizaría 5°, Alejandro Peralta el 11, Daniel Rodríguez el 13, y Gonzalo Moreno el 24.
En Infantiles Femenino, Aitana Sanchidrian finalizaría en la 8° posición y Nahia Gil en la 10° posición.
En la categoría de Infantiles masculinos, Nuño Maroto y Pablo Jiménez entrarían en la meta juntos entrando 1° y 2° respectivamente, Alejandro Sánchez finalizó el 14°, Alejandro Blázquez el 16, Miguel Ángel Arévalo el 22°, Carlos Quiñones el 32° e Ismael López el 36°.
Los técnico de la Escuela de Ciclismo Samuel Villacastin terminan "muy contentos la primera etapa de la temporada 2023", con tres carreras de preparación y aprendizaje para la próxima prueba del 25 de febrero en Burgohondo, que será la primera prueba puntuable para la Copa BTT de Escuelas de CyL 2023.