CEOE Ávila organiza una jornada sobre novedades en materia agroalimentaria

La jornada, que contará con dos expertos en el tema, tendrá lugar el viernes en la sede de la Confederación

imagen
CEOE Ávila organiza una jornada sobre novedades en materia agroalimentaria
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

CEOE Ávila organiza, junto con Garrigues, una jornada específica para las empresas asociadas al proyecto agroalimentario de la patronal, GRAMA, en donde se analizarán las novedades legislativas en materia de agroalimentación.

El acto tendrá lugar el viernes 17 de febrero a las 11.00 de la mañana en la sede de la Confederación, y estará destinado a las empresas pertenecientes a GRAMA y a la CEOE abulense, y contará con la presencia de dos expertos en el tema, como son César Herreras Hernández y Alberto Sacristán Díaz de Tuesta, socio del Departamento Tributario de Garrigues y asociado sénior del Departamento Administrativo de Garrigues respectivamente.

En la jornada se analizarán las consecuencias fundamentales de la aprobación del RD 1028/2022, del 20 de diciembre, por el que se desarrolla el Registro de Contratos Alimentarios, y el periodo de transición; así como las directrices fundamentales del RD 1055/2022, de 27 de diciembre, de envases y residuos de envases.

GRAMA, Generación de Recursos Agrarios, Medioambientales y Alimentarios, es el proyecto de CEOE Ávila destinado a aunar las empresas, organizaciones, asociaciones y federaciones conectadas de algún modo con estos tres potentes sectores, con el fin de darles una voz única y buscar sinergias y actuaciones de las cuales puedan beneficiarse, en pos de una mejora de las propias empresas y organizaciones, y de la economía de la provincia de Ávila.

El proyecto está abierto a todas las empresas de estos sectores, que quieran adherirse a él. En este momento ya son cerca de trescientas las que conforman GRAMA de CEOE Ávila

Los interesados, tanto en la jornada como en unirse al proyecto, pueden contactar en carlos@confae.org o confae@confae.org.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App