Con una inversión de 57.000 euros
El CTC organiza una jornada de desarrollo de proyectos experimentales
El objetivo de este encuentro será el de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas
El Centro de Transferencia del Conocimiento (CTC) organizará este lunes una jornada informativa sobre una convocatoria de ayudas de colaboración público privada en la que las empresas abulenses pueden apoyarse para desarrollar proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación.
El objetivo de este encuentro será el de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios. La cita tendrá lugar en el edificio de la Fundación Cultural Santa Teresa, cuya primera parte de la jornada estará dirigida a empresarios beneficiarios de las subvenciones concedidas por el CTC para el desarrollo de proyectos de transferencia de conocimiento en sector agroalimentario, automoción, energía renovable y eficiencia energética en Ávila en un encuentro donde se trasladarán los requisitos necesarios para la justificación de dichas subvenciones.
Las compañías que han conseguido estas ayudas son cinco empresas e instituciones del sector agroalimentario, como Kerbest Agrosuit SL, Aligarma SL, Universidad Católica de Ávila, Yemas de Santa Teresa SA y la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila; dos empresas del sector automoción, Nagami Design SL y el Centro de Experimentación de seguridad y vial MAPFRE; y cinco empresas del sector de las energías renovables como la Universidad Católica de Ávila, Proyecta Renovables Control SL, Notatus SLU, Universidad de Salamanca y Montajes eléctricos Diego Díez.
También la jornada servirá para ofrecer información a todas las empresas abulenses con posible interés en proyectos de colaboración público privada, donde se darán a conocer los servicios de asesoramiento prestados por el CTC y Proyecta.
Reunión institucional con los representantes provinciales de la empresa pública
El próximo sábado 5 de abril en el Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila
El desempleo bajó en nuestra provincia en 262 personas en el último año
CEOE Ávila ofrece tres acciones formativas online, enmarcadas en el Proyecto 'RSKB23/00015 Educación Reskilling'