circle
Reels

Llegaron los Reyes Magos a La Torre y Piedrahita

Con regalos para los niños vulnerables de Pueblos Madrina

Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Los Reyes Magos han llegado a La Torre y Piedrahita con regalos para los niños vulnerables de ambas localidades de la provincia de Ávila. Estos niños proceden de familias realojadas en Pueblos Madrina.

En total, 32 niños realojados, distribuidos en nueve familias fueron los que recibieron sus regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente. Una familia en Muñogalindo con dos niños, una familia de La Torre con cinco niños, tres familias de Muñana con seis niños, una familia de Amavida con cinco pequeños y tres familias de Santa María del Berrocal que sumaban 14 niños.

Serán más de 1.600 niños de 0 a 12 años, de familias vulnerables procedentes de las 'colas del hambre', los que recibirán a lo largo de las navidades más de 3.000 regalos.

El objetivo de todos estos actos es rendir un homenaje navideño a los niños como almas y 'Héroes de la Navidad', ya que han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias en estos años de pandemia y post-pandemia.

Campaña 'Madrina ilusiona'

Con la campaña 'Madrina ilusiona', Fundación Madrina inició la campaña de juguetes para todos los niños vulnerables procedentes de las 'colas del hambre', de los pueblos madrina y de Cañada Real.

Las madres también tendrán su regalo, pues Fundación Madrina considera la magia de la Navidad "debe llegar a todos".