Tiene por finalidad posibilitar el derecho de participación de las personas menores de edad
Un año más se vuelve a dar cita en Gotarrendura la entrega del Reconocimiento Doña Beatriz de Ahumada. El próximo 26 de noviembre la localidad entregará este galardón a José María López López, sacerdote natural de Gotarrendura que fue durante años director del Colegio Diocesanos de Ávila. En su vida siempre ha llevado con él a su pueblo natal, apoyando la recuperación del Palomar de Santa Teresa y dando a conocer el vínculo de la Santa con Gotarrendura.
Un reconocimiento votado por un comité creado para ello y fue unánime la votación cuando se propuso otorgar dicho galardón a José María López. A las seis de la tarde se empezará el acto en el Salón de la Asociación Cultural Santa Teresa de Gotarrendura, con la bienvenida de la Alcaldesa María Yolanda de Juan y la entrega del Reconocimiento, la lectura de Mª Jesús Carravilla que hablará de todo el trabajo que ha hecho el sacerdote para el bien del Palomar y de Gotarrendura.
Posteriormente habrá un pequeño concierto por parte de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Ávila (EMMAV) dirigida por la profesora Layla San Segundo. El reconocimiento Doña Beatriz de Ahumada lleva siete años gratificando la labor que han hecho los premiados para dar a conocer Gotarrendura, el Palomar y la Santa.
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas