El exjugador de baloncesto ACB y víctima de acoso escolar, estará este lunes en Burgos diciendo #StopAlBullying
Convenio para facilitar el desarrollo y la actividad de la Banda de Música de Ávila
Por parte de Ayuntamiento y Asociación Musical de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila y la Asociación Musical de Ávila han firmado hoy un convenio de colaboración para facilitar el desarrollo y la actividad de la Banda de Música de Ávila.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la presidenta de la asociación, María Victoria García, han rubricado este acuerdo, dotado con 33.000 euros y que permitirá también a la asociación impartir formación a los integrantes de la entidad.
De forma habitual, asimismo, la Banda de Música, dirigida por Sergio Agraz, participará en eventos en la ciudad como procesiones o actos oficiales que se desarrollen, a la vez que trabajará para enriquecer la vida musical y cultural de la capital abulense.
Integrada en la actualidad por una treintena de miembros, la asociación se encuentra en proceso de incorporar músicos para fortalecer su presencia y realizar la labor que se proponen.
Pasaría de una hora y cuarenta minutos a una hora y veinte minutos
El campus se celebrará los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el espacio municipal de La Casa de las Ideas
Jornada empresarial organizada por CEOE Ávila y Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión
De formación y empleo con una inversión de 2,5 millones euros de la Junta de Castilla y León