La vecina de Ciudad Lineal desaparecida en febrero de 2003 y cuyo cráneo apareció en 2019 en esta zona
Más de 3.000 churros y un millar de raciones de chocolate se han repartido esta tarde en la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Ávila para celebrar con los mayores de la ciudad el final de las fiestas en honor a Santa Teresa.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con miembros de la Corporación municipal, han repartido las raciones de chocolate con churros a los asistentes a esta fiesta celebrada en colaboración con Eventos Pilflo en la que no ha faltado la música, que ha corrido a cargo del grupo Dulzainada.
El regidor abulense ha destacado esta actividad en el marco de unas fiestas que ha valorado por la afluencia de personas a los conciertos al aire libre que se han celebrado con éxito, así como por la responsabilidad de los asistentes, que ha hecho que las incidencias atendidas hayan sido mínimas.
De la misma forma, ha invitado a participar o a asistir a las competiciones deportivas que hasta final de mes se desarrollarán aún en el marco de las fiestas.
CaixaBank y la Fundación Ávila apoyan el proyecto social 'Programa de Empleabilidad para personas con TEA' de la asociación Autismo Ávila
La formación de derechas apunta que "Pato mete la pata y miente a los abulenses"
Los populares se comprometen a "trabajar incansablemente" para acabar con esta lacra social
Con cerca de un centenar de actividades que conforman el programa elaborado por el Ayuntamiento de la capital