Adjudica la Kedada 3.0, La Casa de las Ideas, el Espacio Joven Alberto Pindado, la Cruyff Court y las Aulas de Estudio a la entidad VitaEvents
El Puerto del Pico marca la mínima del país, con 8,6 grados
Esta temperatura mínima se ha registrado a las 7.30 horas
El Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha marcado la temperatura mínima de esta madrugada en toda España, con 8,6 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Esta temperatura mínima se ha registrado a las 7.30 horas en la provincia de Ávila, aunque entre las diez mínimas más bajas se encuentra también San Pedro Manrique (Soria), donde a las 6.20 horas había 11,2 grados, la séptima temperatura mínima del conjunto del Estado, la misma que se ha registrado en Vall de Boí (Lleida).
Los alumnos del colegio Milagrosa-Las Nieves han recorrido por la zona centro de Ávila su tradicional procesión
Presentado por la Cofradía del Santísimo Cristo de los Afligidos y Nuestra Señora de la Paz en el primer día de su Triduo
Dejándola sin AVE o excluyéndola en el trazado del Corredor Atlántico.