La borrasca que llega trae consigo un sistema de frentes atlánticos que traerán consigo días de inestabilidad meteorológica
Piden nueve meses de prisión para Ángel Garó por un presunto delito de violencia doméstica
La Fiscalía se basa en que presuntamente agredió a su expareja en mayo de 2017, provocándole varias lesiones y un esguince.
El pasado mes de mayo se supo Ángel Garó había sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica contra la que fuera su pareja por aquel entonces. Tras prestar declaración, el gaditano fue puesto en libertad provisional con cargos.
Casi un año más tarde, la Fiscalía ha decidido pedir nueve meses de prisión para Garó, además de una orden de alejamiento de 100 metros al que fuera su pareja, a su domicilio o su lugar de trabajo.
Garó no podrá comunicarse con su expareja de ninguna manera, especialmente por vía telefónica durante dos años. La decisión la tomará el juez encargado del caso el próximo 26 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. Por el momento, la Fiscalía pretende pedir pena de prisión, pese a que la víctima ha renunciado a las indemnizaciones.
En varias entrevistas, el humorista negó los hechos y acusó a su expareja de ser una "persona desequilibrada". "Se ha vilipendiado mi honor. Yo no lo he tocado en mi vida".
La comodidad, la falta de tiempo y la sofisticación del consumidor disparan el consumo de comidas preparadas un 48 % en dos años
La familia se opuso a que se le realizara la autopsia aunque sí había pruebas toxicológicas, aunque todo fue debido a problemas de salud
Hipra diseña terapias para reducir el impacto del virus del Nilo, patógeno emergente contra el que no existe tratamiento ni vacuna de uso en humanos.