El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Este fin de semana se ha disputado la final cadete y juvenil del Campeonato Provincial de voleibol de los Juegos Escolares que organiza el Área de Cultura de la Diputación de Ávila.
La Casa Social Católica, de la capital abulense, se hizo con el triunfo. Cebreros fue el escenario de los partidos, en los que compitieron el club de la capital en calidad de invitado, además de los conjuntos de los ayuntamientos de Arévalo, Cebreros y El Tiemblo.
En total, 55 jugadoras integradas en seis equipos. La medalla de oro fue para el conjunto de la Casa Social Católica, mientras que el subcampeonato lo consiguieron las anfitrionas de Cebreros, y el bronce lo obtuvieron las chicas del conjunto de El Tiemblo.
La final contó con la asistencia del diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque; y del concejal de Deportes de Cebreros, Alberto Muñoz.
En la ceremonia de medallas se entregaron también los trofeos de la Liga local. En este caso, fue Cebreros el ganador, la plata se la adjudicó El Tiemblo y el bronce fue para el Bosco de Arévalo.
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
Se podrá realizarse a través del portal web www.avila.es
El Real Ávila se medirá a la Gimnástica de Torrelavega en la decimotercera jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación