Califica de "injusto y mezquino" que el rey Juan Carlos le desmande y se cuestiona por qué no va "contra Bárbara Rey o contra Corinna"
Roban al piloto Sebastian Vettel en Barcelona y persigue a los ladrones en patinete
Ha seguido la ubicación GPS de unos auriculares, aunque los ladrones los han dejado en jarrón de una tienda
Unos ladrones han robado este lunes por la mañana una mochila del piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Aston Martin) en Barcelona, y el tetracampeón del mundo no ha dudado en perseguirles con un patinete eléctrico, según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado fuentes cercanas a Europa Press.
Las mismas fuentes han explicado que presuntamente los ladrones "han aprovechado para robarle la mochila cuando él estaba bajando del vehículo" frente a un hotel del centro de la ciudad. El tetracampeón del mundo ha cogido un patinete eléctrico y ha seguido la ubicación GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarla.
Vettel también ha contactado con los Mossos d'Esquadra para denunciar los hechos, y, tras rastrear la señal GPS, los agentes han encontrado los auriculares en el interior de un jarrón para flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella.
Asimismo, los Mossos continúan buscando a los presuntos ladrones y la mochila, en la que se encontraba la documentación personal del piloto, que este fin de semana ha participado en el gran premio de Montmeló (Barcelona).
La norma busca prevenir pérdidas en toda la cadena alimentaria y establece sanciones para su incumplimiento
Acusado de haber defraudado al erario público 1.062.079 euros en los ejercicios fiscales de 2014 y 2015 durante la primera etapa en la que entrenó al Real Madrid
El decreto, que este miércoles entra en consulta pública, también endurece los requerimientos de sostenibilidad económica