Todo preparado para la 19 Carrera Infantil San Segundo-El Bulevar Carrefour

 Se celebrará este domingo día 27 en el parking del Centro Comercial El Bulevar. Las inscripciones para participar en la misma serán gratuitas

imagen
Todo preparado para la 19 Carrera Infantil San Segundo-El Bulevar Carrefour
Carrera infantil San Segundo (Foto: Sonsoles Caro)
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador del evento, ya tiene todo preparado para que este domingo día 27 de abril se celebre la 19 Carrera Infantil 'San Segundo'-El Bulevar Carrefour, que tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, y como ya viene siendo habitual, en el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrirán las diferentes pruebas.

Podrán participar en esta edición de 2025 de la Carrera Infantil 'San Segundo'-El Bulevar Carrefour hasta un máximo de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años.

La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9:30 horas y las 11:30 horas, estableciéndose ese máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción.

Obsequios y regalos

Aunque la carrera tendrá un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con diferentes productos y obsequios.

Además, tras finalizar la última de las pruebas, hacia las 13:15 horas, se llevará a cabo entre todos los participantes presentes un extraordinario sorteo de productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras, entre ellos un magnífico reloj LG Watch Urban, un patinete y un jamones.

Organización y colaboradores

La 19º Carrera Infantil 'San Segundo'-El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Juguetería Caty, Juguetilandia, CocaCola, Hotel 4 Postes, Ávila Auténtica, Alimentación Marina, Venta San Isidro, Lotus, Campamento Ulaka, ASISA, Fisioterapia y Rehabilitación Alcava, Autoescuela Pegasus, Santa Teresa, Golydul, Clínica Centro Estación de Podología, Diego Jiménez Fisioterpeura, Tecnipapel, Gredos Estelar, Itesal Ventanas, ÁgoraBroker-Moisés Martín seguros, la Federación de Atletismo de Castilla y León, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App